Proyecto CLÍO. Artículos de Historia y Didáctica de las Ciencias Sociales

Abierta la convocatoria para publicar artículos en el número 36 de la revista CLÍO (http://clio.rediris.es/ ) sobre Geografía, Historia, Arte, Ciencias Sociales o Didáctica de la Historia. Desde CLÍO, también os recordamos que podéis incluir vuestros espacios on line favoritos para el estudio o la enseñanza de la Historia en el foro de CLÍO, en la sección "ESPACIOS EN INTERNET RECOMENDADOS" (http://www.facebook.com/group.php?gid=32159358094 ).

Además, estáis invitados a escribir una reseña o presentación de ese espacio más amplia para subirla luego nosotros al blog del Proyecto Clío y posteriormente al NÚMERO ANUAL DE LA REVISTA CLÍO. Podéis subir la reseña al foro, indicando que queréis además que sea publicada en CLIO, o enviarla por mail a clio@proyectoclio.com y privero@unizar.es

Los derechos de autor de los colaboradores están resguardados al publicarse las novedades anualmente bajo el formato de revista electrónica (ISSN: 1139-6237; incluida en Latindex secc. rev. electrónicas, Dialnet, DICE, Scientiphic Commons, etc).

Gracias por vuestra colaboración, un cordial saludo,

Diego Sobrino López
diegociru421@hotmail.com
Coordinador de Redes Sociales de Proyecto CLÍO

No hay comentarios:

Publicar un comentario